0
Shopping Cart (0 Items)
Your cart is empty!
Subtotal: $0.00

Términos y Condiciones

Cambio y Devolución

Para brindarte una mejor experiencia de compra nuestra política de cambio/devolución está sujeta a la Ley 19.496 sobre los Derechos del Consumidor, y están asociadas directamente al canal de venta por internet, no considerando a las políticas propias de cada sucursal.

Derecho de Retracto y Cambio en los Productos

En caso de que un producto adquirido en "Grandes tiendas BabyJavi" presentase fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas en nuestra página, o hubiese sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar a la devolución del producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción. La devolución deberá realizarse directamente en nuestra tienda ubicada en calle Caupolicán 708 Curanilahue desde las 10:00 a 13.00 y de 15:15 a 19:00 horas o enviado a la misma dirección si es que el cliente se encuentra fuera de la región. La devolución del producto será efectiva solo si el producto cuenta con todo su embalaje, accesorios y/o promociones correspondientes además de su respectiva boleta o factura.

Garantía Legal

En el caso de que uno de nuestros productos presentase falla de fábrica dentro de los 90 días desde entregado el producto el cliente podrá optar al cambio o devolución del dinero una vez realizado su debido control de calidad, su devolución debe ser realizada en nuestra Casa matriz en Caupolicán 708 Curanilahue. En el caso de sea aprobado el cliente podrá optar al cambio de producto siempre y cuando haya stock de este.

También se dará opción por el cambio, de no existir un nuevo producto del que había adquirido, que pudiera llevar lo que estime conveniente por el mismo valor o pagar la diferencia.

Despachos

Una vez realizado el proceso de compra el cliente podrá optar a tres opciones de entrega:

Entrega en nuestra sucursal de lunes a viernes desde las 10:00 a las 13:00 o 15:15 a 19:00 horas

Despacho a domicilio con un plazo de entrega de 24 a 72 horas desde haber hecho efectiva la compra. Se llamara al número dado en la compra media hora antes de la entrega.

En el caso que el cliente es de afuera de la comuna donde está el salón de ventas, Caupolicán 708, Curanilahue, este se despachara por Chile exprés o correos de chile o si es un producto como muebles, coordinar antes de la venta, método de despacho.

Disfruta comprando lo que mas te gusta desde tu casa